Seleccionar vehículo

Chiptuning Mercedes E (W213) E300

¡Optimizamos la joya de Mercedes!

El Stuttgarter viene con 245 HP y 370 Nm de serie. El cuatro cilindros en línea demuestra lo que traen los 245 HP. Creemos que la entrega de potencia y las características de funcionamiento del motor difícilmente pueden mejorarse en este momento. Entonces, en CPA tenemos un objetivo claro, más potencia con la misma entrega de rendimiento (curva de rendimiento constante). Lo logramos, pero tenemos que reaccionar tan rápidamente y descifrar las señales cifradas digitalmente que solo ofrecemos el PowerBox Nitro para esta motorización. Con el chip de potencia del Mercedes E (W213) E300, obtuvimos un aumento de potencia de 64 HP y 98 Nm dentro de límites razonables. En cualquier caso, el poder adicional es muy divertido.

diagrama de rendimiento Mercedes E-Class (W213) E300
18.03.2020

Mercedes : Pruebas adicionales

12.12.2020
  • Mercedes C-Class (W205) AMG C63 S

En el banco de pruebas y en pruebas intensivas a largo plazo, los ingenieros de CPA han desarrollado el software específico del motor para Mercedes para aumentar la potencia. Con los productos CPA obtienes un chip de potencia perfectamente adaptado para tu coche.

24.05.2019
  • Mercedes E-Class (W213) AMG E63 4MATIC

El sistema conectivo CPA Chiptuning es la combinación perfecta de ajuste del motor y ajuste del pedal del acelerador. Puede seleccionar fácilmente los diferentes niveles de potencia con el PedalBox.

26.09.2014
  • Mercedes GLA (X156) 200 CDI

CPA Chiptuning está probando y desarrollando software y PowerBoxes para el Mercedes GLA-class 200CDI.

18.07.2018
  • Mercedes C-Class (W205) C200

Gracias a la optimización en tiempo real, la potencia de su Mercedes-Benz se puede aumentar hasta 234 hp y 381 NM. Haga su pedido hoy y experimente una aceleración más potente y más placer de conducción.

29.10.2020
  • Mercedes-AMG GT (C190) AMG GT C

Con el ConnectiveSystem de CPA tiene una combinación de PowerBox y PedalBox, lo que hace posible seleccionar fácilmente los niveles de potencia desde el interior usando el PedalBox. Ajuste de pedales y ajuste del motor combinados con software específico del motor.

16.05.2014
  • Mercedes S-Class (W222) S350 CDI BlueTEC

La clase de lujo en la prueba por chip de potencia CPA.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.