Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning para Trumpchi GS5

Optimizamos el Trumpchi GS5 y logramos los mejores resultados.

Visualmente, nos gusta mucho el Trumpchi GS5 1.8T, hermano mayor del GS4. Ahora 177 HP y 265 Nm son en general buenos valores, pero un poco más de potencia puede ayudar con un SUV de su tamaño. Especialmente al tirar de caravanas, remolques o al transportar objetos pesados, sintonizar la montaña o al adelantar puede ser útil y proporcionar la seguridad necesaria. Las cargas térmicas en el motor se verificaron en nuestras pruebas con todos los sensores internos. Los sensores de temperatura externos de nuestro sistema de medición de CPA se usaron específicamente para la prueba de manejo en temperaturas calientes del compartimiento del motor para monitorear el desarrollo exacto de la temperatura a plena carga. Al final, nuestros técnicos obtuvieron un aumento de potencia de 45 hp y 69 Nm a través de nuestro chip de potencia, siempre teniendo en cuenta la durabilidad del motor.

diagrama de rendimiento Trumpchi GS5 1.8T
29.07.2019

Trumpchi : Pruebas adicionales

20.01.2020
  • Trumpchi GS4 1.5T

Potencia adicional para Trumpchi de CPA Performance con PowerBox. Chiptuning de Trumpchi para un notable aumento de potencia y más placer de conducción.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.