Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chip de potencia Skoda Octavia 1.0 TSI: ¡aprovecha al máximo tu litro!

Sedán de tamaño medio con muesca y ambiciones deportivas.

Con sus muescas traseras y los pasos de rueda, el Skoda recuerda al Audi A4 de años anteriores, sin embargo, el Skoda es un sedán exitoso. En nuestra opinión, el motor de 1 litro podría usar un rendimiento adicional en algunas situaciones. Con nuestro chip de potencia para el Skoda Octavia 1.0 TSI logramos un aumento de potencia de hasta 31 HP y 54 Nm. Nuestro equipo técnico también se ocupó de los eventos térmicos a través del ajuste. Por lo tanto, nuestro sistema Engine Safe (protección de carga completa) comienza antes de lo que quizás sea para motores con cargas térmicas más bajas. Gracias a nuestras pruebas y al software desarrollado individualmente para el motor, puede decidir con la conciencia tranquila para el ajuste de chip en su Skoda Octavia 1.0 TSI

diagrama de rendimiento Skoda Octavia (III Typ 5E) 1.0 TSI
07.01.2020

Skoda : Pruebas adicionales

22.02.2020
  • Skoda Kamiq 1.5 TSI

Con el CPA PowerBox se pueden lograr hasta 41 CV adicionales para su Skoda Kamiq. Los diferentes niveles de potencia con el Sistema Conectivo se llevan a cabo limpiamente.

09.11.2019
  • Skoda Kodiaq 2.0 TSI

Un ahorro de combustible de hasta 1.2 litros y un aumento de potencia de hasta 46 hp y 84 Nm son el resultado de nuestro desarrollo de software individual para el Skoda Kodiaq 2.0 TSI. Pruébalos hoy.

16.05.2014
  • Skoda Octavia (III Typ 5E) 2.0 TDI (RS)

El Skoda RS en la prueba práctica de manejo en el chip de potencia CPA.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.