Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Japonés tóxico con hasta 373 HP

Honda Civic Type R

Ya a primera vista, está claro que este no es un Honda Civic normal. El Honda no intenta ocultar su rendimiento. Los japoneses han hecho un gran esfuerzo para diferenciar al nuevo Tipo R de su predecesor. Un alerón trasero dominante, bajadas, delantales y soleras, tubos de escape gruesos y un sistema de frenos deportivos contribuyen a la apariencia masiva. En contraste con el predecesor realizado en el nuevo Civic, un turboalimentado de cuatro cilindros funciona, solo a 7000 rpm se activa el limitador. Gracias a la tecnología turbo, el Tipo R es ideal para una cura de potencia con el CPA PowerBox. El software específico aumenta el rendimiento utilizando el ajuste de presión de refuerzo y la cantidad de inyección modificada. Se puede lograr un aumento de potencia de hasta 64 HP y 84 NM. Por supuesto, hemos probado nuestro trabajo correctamente, en la carretera y en el banco de pruebas hace que el Honda Civic Type R con el PowerBox sea una buena figura.

diagrama de rendimiento Honda Type-R
15.12.2018

Honda : Pruebas adicionales

06.11.2017
  • Honda Civic (IX) 1.5 TURBO

Hasta un 26% de potencia adicional gracias al software altamente específico. 2 años de garantía en componentes del motor.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.