Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning QOROS

Chip de potencia QOROS: fundada en 2007 como empresa conjunta entre Israel Corporation y Sherry Automobile. El primer automóvil de pasajeros fue nombrado QOROS 3 y también el primer automóvil en alcanzar la calificación de 5 estrellas por Euro-NCAP. El diseño fue desarrollado por el ex diseñador jefe de Mini, Gerd Volker Hildebrand. El SUV basado en el QOROS 3 se llama Modelo 5. Ambos fueron redactados en cooperación con el fabricante de automóviles austriaco Magna Steyr. Dale a tu coche más potencia e individualidad, con Chiptuning QOROS.

QOROS tuningbox: el grupo existe desde 2007 y fue establecido como una empresa conjunta por Israel Corporation y Chery Automotive. Hasta la fecha se venden dos coches, el QOROS 3 y el QOROS 5. El Q3 es el primer coche de la marca. El coche fue desarrollado por Magna Steyr. Debido a la técnica alemana, el 3 es especialmente interesante para el tuningbox QOROS. En 2015 la empresa presentó el Q5 que no se distribuye en Europa. Sin embargo, CPA también ofrece tuningbox QOROS aquí.

Chip de potencia QOROS: Qoros es un fabricante de automóviles chino con sede en Shanghai que se fundó en 2007 con una empresa conjunta. El nombre deriva del griego Khoros y pretende representar el carácter multinacional de la empresa. El primer coche se presentó al público en 2013, mientras que el chip de potencia QOROS también está disponible para el llamado Qoros 3. El Grupo también ofrece un SUV desde 2016, mientras que en el Qoros 5 podemos imaginar el chip de potencia QOROS desarrollado específicamente.

QOROS
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
QOROS 5 1.6T 1598 ccm 156 CV 115 kW 210 Nm SQRE4T16
Serie de modelos
QOROS 5

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.