Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning LDV

Chip de potencia LDV - fue un fabricante británico de furgonetas, existió desde 1993 hasta 2009. El nombre se compone de Leyland Trucks y Vans juntos. En 2006, GAZ participó y luego se hizo cargo de la mayoría. En 2008, se estableció la producción en Birmingham, la empresa fue comprada por el fabricante chino SAIC, que distribuye las Maximus desde 2011. Para un mayor rendimiento en su camioneta, CPA continúa ofreciendo Chiptuning LDV.

LDV tuningbox: la fundación de LDV Limited se remonta a Freight Rover y DAF se fusionó en LDV Limited con la ayuda de un grupo de inversores. En 1993, se sentaron las bases para el tuningbox LDV actual. Se produjeron furgonetas y camiones, en particular modelos como Cub o Maxus. En 2010, SAIC compró la empresa en problemas y reanudó la producción de Maxus. El tuningbox LDV sigue siendo una opción para furgonetas que carecen de rendimiento.

Chip de potencia LDV: de 1993 a 2009 se fabricaron furgonetas y camiones ligeros LDV en Inglaterra. Un modelo que vale la pena para el chiptuning LDV es, por ejemplo, el Maxus 2.8 CDI. Sin embargo, desde 2011, los automóviles todavía se producen con un nuevo nombre. El fabricante de automóviles chino SAIC compró LDV y nombró a la empresa recién renacida SAIC Maxus Automotive. El último modelo de esta joven empresa es el D90, un SUV de tamaño completo construido desde 2017. Aquí está el chiptuning LDV bastante posible nuevamente.

LDV
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
LDV G10 2.0T 1995 ccm 222 CV 163 kW 330 Nm
Serie de modelos
G10

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.