Chiptuning VW Golf V: en octubre de 2003, el Golf V reemplazó al exitoso Golf IV. En este modelo, VW instaló el nuevo eje trasero de cuatro brazos, que mostró características de conducción significativamente mejores, especialmente en el área de las curvas. A finales de 2004, VW presentó la variante deportiva GTI, y en marzo de 2007 VW presentó la versión familiar. A pesar de todo, el Golf V no tuvo tanto éxito como su predecesor y, por lo tanto, se suspendió en 2008.
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
---|---|---|---|---|---|
VW Golf V (1K) 1.9 TDI (PD) | 1896 ccm | 90 CV | 66 kW | 210 Nm | BRU, BXF, BXJ |
VW Golf V (1K) 1.9 TDI (PD) | 1896 ccm | 105 CV | 77 kW | 250 Nm | BJB, BKC, BXE, BLS |
VW Golf V (1K) 2.0 TDI (CR) | 1968 ccm | 140 CV | 103 kW | 320 Nm | CBDB |
VW Golf V (1K) 2.0 TDI (PD) | 1896 ccm | 136 CV | 100 kW | 320 Nm | AZV |
VW Golf V (1K) 2.0 TDI (PD) | 1968 ccm | 170 CV | 125 kW | 350 Nm | BMN |
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
---|---|---|---|---|---|
VW Golf V (1K) 1.4 TSI | 1390 ccm | 122 CV | 90 kW | 200 Nm | CAXA |
VW Golf V (1K) 1.4 TSI | 1390 ccm | 140 CV | 103 kW | 220 Nm | BMY |
VW Golf V (1K) 1.4 TSI | 1390 ccm | 160 CV | 118 kW | 240 Nm | CAVD |
VW Golf V (1K) 1.4 TSI | 1390 ccm | 170 CV | 125 kW | 240 Nm | BLG |
VW Golf V (1K) GTI 2.0 TFSI | 1984 ccm | 200 CV | 147 kW | 280 Nm | AXX,BWA,BPY,CAWB |
VW Golf V (1K) GTI 2.0 TFSI | 1984 ccm | 230 CV | 169 kW | 300 Nm | BYD |
Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!