Seleccionar vehículo

Chiptuning VW Atlas

Chiptuning VW Atlas: aquí se trata de un SUV con siete asientos. El Atlas se produce en los EE. UU. en Tennessee. Aquí deleita cada vez más la popularidad. También en Canadá se vende y es idéntico en construcción al VW Teramont que está disponible en el mercado chino o asiático. También está disponible una gama de sistemas de asistencia al conductor, como el reconocimiento dinámico de señales de tráfico, así como un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8,0 pulgadas. Además del turbo de 2,0 litros, también está disponible un V6 de 3,5 litros con tracción total opcional. Con su transmisión automática de 8 velocidades, genera 280 hp. Quien busca más potencia tiene razón en Chiptuning VW Atlas.

Zotye
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
VW Atlas 2.0L Turbo 1984 ccm 238 CV 175 kW 350 Nm EA888
VW Atlas 3.6L V6 3597 ccm 280 CV 206 kW 360 Nm EA390

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.