Seleccionar vehículo

Chiptuning Daihatsu Rocky

Chiptuning Daihatsu Rocky: la primera generación fue un automóvil todoterreno de pura raza con ejes rígidos y diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero. La segunda generación del Rocky está en el mercado desde 2019. Es casi idéntica al Toyota Raize. Con sus dimensiones exteriores de menos de cuatro metros de largo, el mini-SUV deportivo es absolutamente adecuado para la ciudad. El Rocky está propulsado por un motor de tres cilindros y 1,0 litros. Además de la transmisión CVT continuamente variable, también está disponible una tracción total automática con transmisión de potencia variable. En Malasia, se lanzará al mercado otro modelo idéntico con el nombre de Perodua Ativa en 2021. Hay más potencia gracias al Chiptuning Daihatsu Rocky.

Zotye
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Daihatsu Rocky 1.0T 996 ccm 98 CV 72 kW 140 Nm

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.