Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chip de potencia Infiniti QX50 (II) 2.0t

Chip de potencia para una camioneta deportiva!

Después de extensas pruebas de manejo y pruebas en el banco de pruebas, la potencia del QX50 podría aumentarse hasta 72 HP y 102 Nm y eso con poco desgaste adicional, para que nada impida el camino a una larga vida útil del automóvil. Estamos convencidos en el área de aumento de potencia con nuestro conocimiento y experiencia de las carreras para ser únicos y también nuestras extensas pruebas, explícitamente en el área termal. El desarrollo de calor es un tema importante al aumentar la potencia de los motores turbo. Siempre debe asegurarse de que la sintonización no conduzca a un mayor desarrollo de calor. Para nosotros, la atención se centra en la seguridad y no solo en la potencia adicional. Prueba nuestra afinación, funciona

Infiniti: Pruebas adicionales

08.06.2018
  • Infiniti Q60 2.0t

La optimización del mapa de rendimiento en tiempo real aumenta el rendimiento en línea de cuatro cilindros hasta 266 caballos de fuerza y ​​444NM. Convénzase hoy de la potencia de chip de CPA y experimente más placer de conducir en su Q60.

automóviles relacionados

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.