Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

En el banco de pruebas: Jaguar F-Pace 30d

Información sobre el desarrollo de software

Para el registro de los datos, llevamos a cabo extensas pruebas y mediciones con el británico. Después de desarrollar el software especial para el Jaguar, fuimos al banco de pruebas para medir el rendimiento y realizar un ajuste fino. Aquí, nuestras expectativas fueron claramente superadas. Un aumento de rendimiento de hasta 82 CV es bastante notable para este SUV, que está bien equipado con su rendimiento en serie. Los súper valores de rendimiento y una curva de potencia limpia son el resultado del día de prueba con el Jaguar F-Pace 30d. Además, el comportamiento de respuesta y el poder de tracción se mejoraron y optimizaron significativamente.

Jaguar: Pruebas adicionales

13.06.2018
  • Jaguar F-Pace 35t AWD

Con un software específico, su Jaguar F-Pace alcanza hasta 424 caballos de fuerza y ​​561 NM. Así que estás preparado para todas las situaciones y terrenos, el Jaguar parece más acelerado y soberano.

08.10.2019
  • Jaguar XE 25t

Productos para aumentar el rendimiento de CPA Chiptuning con software desarrollado individualmente. El CPA ConnectiveSystem es la combinación de PowerBox y PedalBox para el Jaguar.

24.10.2018
  • Jaguar F-Type 3.0 K

La conexión entre el PowerBox Nitro y el sistema de conexión CPA logra un rendimiento impresionante mientras mantiene el control sobre el manejo. Hasta 84 CV más potencia es posible.

08.07.2016
  • Jaguar F-Type S 3.0 K

El PowerBox, además del sistema conectivo, logra una potencia extra impresionante y un mayor control de la conducción. Hasta 95 HP más de potencia.

20.11.2019
  • Jaguar F-Type Coupé 2.0

105 Nm y 79 CV más de rendimiento con el chip de potencia Jaguar F-Type Coupé 2.0 de CPA Performance. Pruebas intensivas y desarrollo sofisticado de software para lograr resultados sorprendentes.

04.02.2015
  • Jaguar XF 2.2 D

Chip de potencia profesional con el nuevo Tuningbox de CPA.

automóviles relacionados

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.